Dos de diciembre de 2016: Cosmética kawaii/可愛的保養品

Echando un vistazo en Cosmed, una cadena de droguerías muy popular en Taiwán, di con estos productos tan curiosos. Como no podía ser de otra manera, fueron lanzados por una empresa de cosméticos coreana conocida como Holika Holika en colaboración con Sanrio, los creadores de Gudetama, el huevo vago fenómeno de masas en Asia que aporta el toque kawaii e original a cada ejemplar de la colección, llamada Lazy and Easy en referencia, precisamente, a la personalidad de este personajillo tan peculiar. Entre otras cosas, la colección se compone de desmaquilladores, sets de manicura, máscaras, y un largo etcétera.

La primera palabra de esta entrada, 可愛 ke3 ai4 , se podría traducir como “mono” o “kawaii”, mientras que el carácter que le sigue, 的 de, es una partícula posesiva sin traducción al español en esta frase. Por otro lado, 保養品 bao3 yang3 pin3 podría traducirse, a grandes rasgos, como “cosméticos” o “productos para el cuidado de la piel”.

img_5553

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s